Documento sin título

globetour

Quienes somos >> Diario << Diario de Alex Fotos Proyecto Respuestas Videos Cuestionario Itinerario Sponsors Otros viajeros Colabora Contacto

Tomando el pulso al mundo


Nombre: markosverdes
Sitio: BARCELONA
Años: 37
Ocupación: Técnico

¿Cual crees que es el principal (o principales) problema que afecta al mundo (y porque)?
Creo que el principal problema es muy sencillo. Por norma general, todos somos egoistas respecto a quien no conocemos. Esto es un circulo vicioso pues siéndo egoista, no podemos acercarnos a nadie y no salimos de ese bucle.

¿Cómo se podría solucionar?
que todo el mundo hiciera lo que estas haciendo tú.

¿Qué puedes hacer tu para colaborar en su solución?
Bueno, como he dicho en la respuesta anterior, si pudiera haría lo que estas haciendo tú, pero de momento mi otorodoxa vida no me lo permite, pero en el fondo creeme que te envidio.

¿Cuál crees que es el principal (o principales) problema que afecta a tu región o entorno?
Tenemos demasiado, demasiadas cosas, sobre todo materiales. Esto origina que no veamos y hayamos olvidado los valores morales de las personas y de todo lo que nos rodea. Ya solo estamos pendientes de la política, deporte, tener una tele de plasma, un ordenador ultima generación, un buen coche para fardar, tener un piso cojonudo (con su correspondiente hipoteca cojonuda), tener la nevera llena de cocacola, etc. Todo una mierda, una mierda en la que nos hundimos dia a dia sin remedio y desgraciadamente, según la educación que reciben nuestras futuras generaciones, esto ira a más.


¿Cómo se podría solucionar?
Particularmente, creo que no tiene solución, pues esto es síntoma del propio progreso. Ojalá no progresaramos tanto y los niños tuvieran que jugar con palos o con piedras, osea, con imaginación...

¿Qué puedes hacer tu para colaborar en su solución?
Yo por mi parte, si algun día tengo descendencia intentaré inculcarle todo lo que he intentado reflejar en las primeras respuestas. Que menos que intentar poner tu granito de arena para que al menos tu hijo/s no crezcan con el cerebro lleno de basura, sobre todo intentaré que vea lo menos posible la tv. Ahora que recuerdo, a veces, he pensado en tirarla por la ventana pero me la regaló un buen amigo justo nada más comprarme el piso donde vivo. Estaría feo. Sinceramente, la tv creo que es uno de los principales puntos negros que originan nuestro cáncer global en los paises desarrollados.

¿Te consideras feliz? ¿Porqué?
Si, much. Tengo lo que considero más importante. La gente (familia y amigos) que me rodea y salud para disfrutar de ello. Hay otras pequeñas cosas que pueden ayudar pero sin lo primero no sirven para absolutamente nada.

¿De que modo serías más feliz?
no puedo serlo más. O se es o no se es.

¿Cual crees que puede ser el secreto de la felicidad?
Disfrutar de lo que tienes compartiéndolo con los que lo necesiten o deseen compartir contigo.

Comentario:
Ole tus huevos tio! A ver si algunos cuyo nombre no quiero mencionar, sobre todo relacionados con la política, toman ejemplo de ti o por lo menos se impregnan de este cojonudo proyecto. Llegaras lejos, no cabe duda. Y no me refiero a los kms... Apoyo moral que no te falte. Yo por mi parte voy a difundir tu proyecto a todos quien conozco y estaré atento a tus noticias con gran pasión. Hasta pronto.

Documento sin título

 

Cómo vivir feliz sin libre albedríoDescargaros gratuitamente mi nuevo libro "Cómo vivir feliz sin libre albedrío" desde mi página web librealbedrio.info o visualizad este entretenido video de introducción: youtu.be/qZHnjjiivs0.